Retiro Temático «Despertando a la Kundalini»

 “Despertando a la Kundalini”

Un viaje hacia el autodescubrimiento y el despertar de todo tu potencial energético y espiritual. Un potente retiro de fin de semana, en plena Sierra Calderona, para elevar tu energía y tu conciencia, soltar miedos y bloqueos y volver a ser tú, un ser libre, sin limitaciones, con decisión y foco.

¿Qué es la energía Kundalini?

 

La energía Kundalini es la energía vital por excelencia. Es la fuente de nuestro poder creativo, de los dones espirituales y de la energía divina femenina. La práctica del Kundalini Yoga se utiliza como una herramienta para expandir la conciencia y alcanzar un estado de ligereza, alegría y amor sin límites.

¿Estás preparado para descubrir el propósito de tu vida y activar tu máximo potencial? El Kundalini Yoga es una práctica ancestral que te ayuda a canalizar una energía poderosa y a transformar tu vida.

 

¿Cómo vamos a despertar la energía Kundalini?

 

Retiro Temático "Despertando a la Kundalini" • Kundalini Rising

Pues de una forma totalmente segura. Practicaremos Kundalini Yoga para equilibrar nuestra energía, abrir nuestros nadis o canales energéticos centrales y para desbloquear nuestro triángulo inferior, es decir primero, segundo y tercer chakra, para que después toda esa energía que hemos desbloqueado y movilizado la podamos elevar a chakras superiores. Pasearemos por la montaña, para activar nuestro primer chakra muladhara, Realizaremos meditaciones tántricas para alejarnos de las limitaciones de la mente humana y entrar en todo el poder del Ajna Chakra, o tercer ojo, meditaremos en movimiento para conectar con el infinito y te rendirás a un viaje respiratorio mediante la respiración circular para conectar con tu conciencia y prepararte para una sesión de activación de la energía kundalini para cerrar este maravilloso retiro.

Retiro Temático "Despertando a la Kundalini" • Kundalini Rising

Retiro Temático "Despertando a la Kundalini" • Kundalini Rising

Retiro Temático "Despertando a la Kundalini" • Kundalini Rising

Retiro Temático "Despertando a la Kundalini" • Kundalini Rising

Si te interesa formar parte de esta maravillosa experiencia, accede a toda la información detallada…Haz clic en el siguiente enlace: https://gemamurgui.com/viajes-retiros/

Te espero, Sat Nam!!

Gema Murgui

Gema Murgui

Me llamo Gema Murgui, y estoy titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda (Abhyanga).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad