Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia
Kundalini Activation
Kundalini Activation • Kundalini Rising

Método Kundalini Serpent

El método Kundalini Serpent, es una transmisión directa de una gran cantidad de energía que despierta y activa tu energía Kundalini, energía pluripotencial, que yace dormida en todos nosotros, en la base de nuestra volumna, donde reside nuestro Muladhara chakra.

Al conectar el cuerpo con esta energía consciente, sentiremos estados de bienestar, placer, unión y liberación de viejos patrones y comportamientos que ya no nos sirven.

Esta transferencia energética, recibe el nombre de SHAKTIPAT, según la tradición yóguica y se realiza mediante resonancia simpática a través del facilitador, al activar ciertos puntos energéticos.

El método Kundalini Serpent ha sido creado por el maestro David Tur

«Cuando la Kundalini se despierta y esta potente energía viaja hacia el cerebro, nuestra consciencia sufre una gran transformación»    Gopi Krishna.
Kundalini Activation • Kundalini Rising
Shaktipat en Valencia, próxima sesión Sábado 28 de Enero.
Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

Cuando la energía Kundalini despierta, va ascendiendo por nuestra columna, a través de los nadis y chakras, hasta llegar a la zona de la coronilla activando nuestra glándula pineal, al llegar a los chakras superiores, se produce una experiencia mística y de unión.

El proceso de limpieza para alcanzar este estado incluye; La sensación de que la energía recorre todo tu cuerpo, emociones muy intensas, espasmos involuntarios, calor intenso o frío, aumento de la energía vital, aparición automática de mudras, asanas, pranayamas y bandhas, sensación de placer, visiones o percepciones espirituales y cambios drásticos en la forma de entender el mundo.

Este despertar es un proceso  interno  hacia el autodescubrimiento y el despertar de la consciencia que requiere valentía y la voluntad de abandonar viejos patrones y comportamientos que solo nos limitan.

Kundalini Activation • Kundalini Rising

Sesiones grupales

Sesión grupal 50€, 2h

Kundalini Activation • Kundalini Rising

Sesiones individuales

Sesión individual 50€, 1h

Kundalini Activation • Kundalini Rising

Sesiones online

Sesión online 35 Euros

¿Quieres despertar tu energía Kundalini?

Kundalini activation_shaktipat

La potencia divina de la kundalini resplandece como el tallo de un loto joven; cual una serpiente, enroscada sobre sí misma, mantiene su cola en la boca y reposa, dormida, en la base del cuerpo.

Yoga Kundalini Upanishad,1.82

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad