Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

SOBRE MI

Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia

Hoy te voy a contar mi historia…

Mi nombre es Gema Murgui y desde pequeña sentí un gran interés por el mundo espiritual. Pero no fue hasta que cumplí 30 años que todo comenzó a tomar forma, a raíz de una fuerte crisis personal como resultado de una complicada ruptura y varias muertes a mi alrededor.

 Yo ya venía de una adolescencia complicada, en la que sufrí anorexia nerviosa y me quedé con apenas 40 kg y a punto de ser ingresada en un hospital, esta enfermedad me llevó a estar tomando antidepresivos más de un año y me dejó como secuela un trastorno de ansiedad crónica generalizada que todavía hoy en día sufro de vez en cuando.

 El mundo del Yoga y la meditación fue mi salvavidas, y después de unos años como practicante, decidí formarme como profesora de Kundalini Yoga, una de las mejores experiencias de mi vida.

 Pasados unos años, comencé a sentir que necesitaba experimentar un poco más con esta energía Kundalini, el Kundalini Yoga había abierto la puerta, pero ahora algo me invitaba a entrar.

Kundalini es la energía creativa, femenina y universal que en si misma alberga el potencial de la vida. Ya la había sentido en otras ocasiones, sobre todo en los retiros de tantra blanco, pero por sincronicidades de la vida sin pensarlo demasiado acabé en una sesión de activación de la energía kundalini y….wooow, lo que experimenté fue tan increíble, que en ese mismo momento supe que tenía que formarme como facilitadora, para poder ayudar a otras personas en su despertar energético y espiritual. Tras años de formaciones y auto práctica, he fusionado el Kundalini Yoga, el trabajo respiratorio o breathwork y la activación de la energía kundalini para que puedas experimentar tu verdadero ser y disfrutes de un viaje inolvidable, que poco a poco irá transformando tu vida.

Sobre mi • Kundalini Rising
Gema Murgui, profesora de Kundalini Yoga en Valencia
Alma de Yogini. Clases de kundalini yoga en Valencia


No siempre ha sido un camino fácil, muchas cosas se rompen para dejar espacio a que otras mejores se construyan. 

Se producen cambios internos, muy profundos, que no todos pueden comprender. Despierta la consciencia y te abres a una nueva realidad, con devoción y entrega. 

Miro atrás y no puedo estar más contenta y feliz por el largo camino recorrido y todo lo que la energía Kundalini ha aportado a mi vida. 

Gracias Maestr@s por enseñarme tanto.,

Facilitadora Shaktipat, método Kundalini Serpent. Titulada por la Asociación Prem y Gobinde, escuela de vida yóguica, como Profesora de Kundalini Yoga. Titulada superior en Acupuntura y Medicina China, titulada en Masaje Ayurveda.
Me encanta viajar, así que siempre aprovecho para practicar yoga cuando recorro otros paises(India, Tailandia..). El camino solo acaba de empezar, continuo formandome y disfrutando como profesora y practicante, asistiendo a clases regulares, seminarios y retiros de Kundalini Yoga y Bhakti Yoga.
Sobre mi • Kundalini Rising
Ahora es el momento de hacer un cambio

Kundalini Yoga

El poder del Kundalini Yoga, reside en la experiencia real. Va directo a tu corazón y extiende tu conciencia, para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y conocer la verdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad